Primobolan Depot (metenolona)



Primobolan® Depot es la versión inyectable del esteroide metenolona. Este es, por supuesto, el mismo constituyente del Primobolan® oral (acetato de metenolona), ambos producidos por la firma Schering. En esta preparación, un éster de enantato es añadido al esteroide lo que causa una liberación lenta y gradual desde el lugar de la inyección. Su duración de actividad podría ser similar al enantato de testosterona, con niveles en sangre remanentes marcadamente elevados por aproximadamente dos semanas. La metenolona es, en sí misma, un anabólico de acción prolongada con propiedades androgénicas extremadamente bajas. Del mismo modo, su efecto anabólico es también algo suave, su potencia es considerada algo menor que la del Decadurabolin® (decanoato de nandrolona) sobre la base de comparar miligramo a miligramo. Por esta razón el Primobolan® es más comúnmente utilizado durante ciclos de corte y rayado cuando el incremento de masa no es el objetivo principal. Algunos atletas prefieren combinar un anabólico suave como el “primo” con drogas tales como el Dianabol, el Anadrol 50® o la testosterona, presumiblemente, para bajar la dosificación general androgénica y minimizar los indeseables efectos secundarios. Cuando se selecciona entre las preparaciones de Primobolan®, la inyectable es preferida sobre la oral para cualquier aplicación dado que es mucho más “costo efectiva”.

El Primobolan® muestra muchas características favorables, muchas fundadas en el hecho de que la metenolona no se convierte en estrógenos. Por lo tanto, los efectos secundarios vinculados a los estrógenos no son vistos, para nada, cuando se administra este esteroide. Los individuos sensibles no necesitan preocuparse por la ginecomastia ni notarán retención hídrica con esta droga. El único incremento visto con Primobolan® será masa muscular de calidad y no esa aspecto de suave hinchazón que acompaña a algunos esteroides aromatizables. Adicionalmente, durante un ciclo, el usuario no debería tener muchos problemas con valores de presión alta, dado que este efecto está también relacionado (generalmente) con los estrógenos y con la retención hídrica. Con una dosificación moderada de 100 – 200 mg/sem, el Primobolan® no debería interferir con los niveles de testosterona endógena tanto como utilizar nandrolona inyectable o testosterona. Esto es muy bienvenido, porque el atleta no tiene que preocuparse con drogas auxiliares cuando su uso es descontinuado (un menos extremo colapso hormonal). Sin embargo, a dosis más altas, una supresión de la testosterona puede producirse como lo hacen todos los esteroides, inhibiendo la producción de testosterona. En estos casos el uso de un régimen de drogas auxiliares debe ser indicado.

Usualmente, los efectos secundarios no son un problema con Primobolan® Depot. Es posible notar unos pocos efectos androgénicos residuales como piel grasosa, acné, incremento del crecimiento del vello facial/corporal o la agudización de la condición del patrón de calvicie. Sin embargo, este esteroide es todavía muy suave y tales problemas están típicamente relacionados con su dosificación. De hecho, las mujeres encuentran esta preparación suficientemente suave como para usarla en muchos casos, percibiéndolo como muy confortable y efectivamente anabólico. Si ambos, el oral y el inyectable están disponibles para la compra, la más rápida acción del oral probablemente sea preferida. Esto es debido al hecho de que los niveles de hormona en la sangre son más difíciles de controlar con la acción lenta del inyectable, el usuario también debe esperar varios días para que los niveles de esteroide disminuyan si los efectos secundarios se vuelven notorios.

En resumidas cuentas, el Primobolan® Depot es realmente considerado uno de los esteroides anabólicos disponibles más seguros. Para los novatos, atletas maduros o aquellos sensibles a los efectos secundarios es una droga muy favorable de usar. La dosificación segura típica para hombres es 100 – 200 mg/sem, un nivel que produce por lo menos un crecimiento muscular notorio. En la medicina europea es común el uso de Primobolan® con seguridad en esa dosificación por períodos de tiempo extensos. Entre los atletas, los hombres pueden responder a dosis semanales de 200 mg pero usuarios regulares inyectan frecuentemente dosis mucho más altas buscando un efecto anabólico más fuerte. Es común para un fisicoculturista usar 600 u 800 mg/sem, un rango que aparentemente es bastante productivo. Por supuesto que los efectos secundarios serán más pronunciados con tal cantidad, pero en muchas instancias son tolerables.

Adicionalmente, es muy popular para los fisicoculturistas combinar el Primobolan® con otros esteroides (generalmente más fuertes) con el objeto de obtener un efecto más rápido y mejorado. Durante una fase de corte un andrógeno no aromatizable, como el Halotestin® o la Trembolona, puede añadirse. El fuerte componente androgénico debería ayudar a lograr mayor densidad y dureza en los músculos. Por otra parte (o adicionalmente), podríamos agregar Winstrol® u otro esteroide anabólico suave. El resultado de esta combinación debería, de nuevo, contribuir con un notable incremento de masa muscular y dureza, pero en este caso, la ganancia no debería ser acompañada con un gran incremento de efectos secundarios. Como se mencionó anteriormente, el Primobolan® Depot es usado efectivamente también durante fases intensivas de entrenamiento. La adición de testosterona, Dianabol o Anadrol 50® ha probado ser efectiva para agregar masa muscular. Por supuesto que podríamos tener que lidiar con efectos secundarios estrogénicos pero, en estos casos, Primobolan® debería permitir al usuario tomar una dosis mucho menor de una droga más “tóxica” y obtener todavía resultados aceptables.

Las mujeres responden bien a una dosis de 50 – 100 mg/sem, aunque (como se dijo más arriba), el oral debería ser preferido usualmente. Además, algunas escogen incluir Winstrol® Depot (50 mg/sem) u Oxandrolona (7,5 – 10 mg ED) y recibir un efecto anabólico mejorado. Se debe recordar, sin embargo, que la actividad androgénica puede ser una preocupación que debería ser observada, particularmente cuando más de un anabólico es utilizado a la vez. Si es así, podría ser mejor, para empezar, usar de cada droga una dosis más baja que si se fuera a usar sola. Esto es una advertencia especialmente recomendable si se trata de alguien poco familiarizado con los efectos que esa combinación puede tener. Una recomendación popular podría ser también experimentar primero con Primobolan® oral y luego aventurarse con el inyectable si es necesario.

En el mercado negro el Primobolan® tiene alta demanda, por lo tanto, está disponible con facilidad. Virtualmente, todas las formas de este esteroide inyectable vienen en presentación de ampollas de vidrio de 1 ml conteniendo 100 mg de la droga en Europa y 50 mg en México (Alemania también produce el redi-ject de 1 ml). En los EE.UU., las ampollas de 50 mg mexicanas, españolas y griegas son las más comunes. Su atractivo no es el precio ya que el Primobolan® no es un producto extremadamente barato. Una sola ampolla de 100 mg puede ser vendida entre $15 y $20 en los EE.UU. La ampolla de 50 mg es usualmente más barata, quizá $10 en promedio. Por supuesto, ésta no es tan “costo-efectiva” y en el peor de los casos se venderá por el mismo precio que la versión de 100 mg.

Falsificaciones:

Todas las ampollas de 50 mg que se encuentren en el mercado negro son confiables ya que no se han visto duplicados hasta la fecha. Las falsificaciones pueden encontrarse en la versión más costosa de ampollas de 100 mg.

Schering cambió recientemente el aspecto de sus ampollas españolas de 100 mg. La nueva versión luce muy similar a la ampolla de Sustanon del Reino Unido: vidrio transparente con una etiqueta de papel. El nuevo Primobolan® tiene tres anillos en la ampolla, uno amarillo y dos rojos. Las antiguas ampollas de 100 mg de vidrio oscuro pueden todavía encontrarse en circulación en versiones falsificadas, ya que han sido copiadas con exactitud.

El “primo” griego todavía llega a los Estados Unidos en alguna cantidad, aunque no abundantemente. Estas ampollas de vidrio claro son impresas con letras verdes y contienen los mismos 100 mg de esteroide. Recuerda ver la etiqueta con la identificación de la droga griega en su caja para estar seguro. Una ampolla muy similar es producida en Turquía y puede en muchas ocasiones ser encontrada en los Estados Unidos también. En este momento las falsificaciones de cualquiera de estos dos productos no parecieran ser un problema.

1 comentario:

  1. My friend,
    Most wide range of finished/raws steroid/sarms product can be offered by Scienochem team.
    TE-250/TREN-100/DECA-300/DP-100/MAST-200/Blend-500/Dianabol-50/WINSTROL-50/Primobolan 10mg/tab
    All of our finished product are made from most premium raws and can be injected directly without to be filtered. USA,UK domestic shipping, EU remailing service can be offered to you, all orders placed are safe, discreet and convenient, most competitive price also can be offered to you.
    Felicity
    E-mail:sales04@scienochem.com
    Whatsapp:+86 18807186283

    ResponderEliminar