Masteron (Propionato de drostanolona)



Masteron es un esteroide sumamente valorado por los fisicoculturistas profesionales. La gran popularidad de este esteroide inyectable en los círculos de fisicoculturistas es debida a las extraordinarias características incluidas en la sustancia. El propionato de drostanolona es un derivado sintético de la dihidrotestosterona (DTH). Esto hace que el masteron no aromatice en ninguna dosificación y por lo tanto no puede convertirse en estrógenos. Esta característica tan peculiar es confirmada por el fabricante belga, Sarva Syntex: “…Masteron es un esteroide con fuertes características antiestrogénicas…”

Debido a que Masteron es un esteroide predominantemente androgénico, el atleta puede aumentar su nivel de andrógenos sin correr el riesgo de aumentar sus niveles de estrógenos. Esto produce una dureza y agudeza de los músculos dramáticamente mejorada. Uno debe, sin embargo, hacer notar que Masteron no mejora automáticamente la calidad de músculos en todos los usuarios.

Un requisito previo es que el nivel de grasa corporal del atleta debe estar muy bajo. En este caso Masteron puede ser entonces el factor decisivo entre un músculo liso, plano o uno duro y muy definido. Con este propósito Masteron se usa a menudo sólo durante las últimas cuatro semanas antes de una competición para que los músculos consigan el último “empuje”. Masteron es especialmente eficaz en combinación con esteroides como Winstrol, Parabolan, Primobolan Depot, Anavar y también Testoviron Depot.

La dosificación usual tomada por los atletas esta alrededor de 100 mg tres veces por semana. Debido a que el propionato de drostanolona es una sustancia que se descompone rápidamente en el cuerpo, son necesarias las inyecciones frecuentes y regulares (EOD generalmente). Este hecho hace del masteron un esteroide muy útil cuando las pruebas anti doping deben ser pasadas con un examen negativo de orina. Debido a que la sustancia propionato de drostanolona no permanece en el cuerpo por muy largo tiempo en una cantidad suficientemente detectable, los atletas se inyectan el compuesto con gran éxito hasta dos semanas antes de una prueba anti doping. Sin embargo, debido a que también tiene características anabólicas ayuda al desarrollo de un sistema muscular de alta calidad. El uso de Masteron no se limita únicamente a la fase de la preparación para una competición. Los Atletas que quieren evitar la retención de agua y quiénes tienen problemas rápidamente con niveles de estrógenos elevados, también aprecian el Masteron. En este caso, normalmente, se inyecta una ampolla (100 mg) cada segundo día. En combinación con Primobolan Depot, Winstrol o Testoviron Depot no se obtendrán enormes ganancias de fuerza y peso, solamente resultados de alta calidad y duraderos. Aunque las mujeres no usan Masteron muy a menudo, algunas atletas (mujeres) de competición, nacionales e internacionales, lo toman antes de los campeonatos. Las dosificaciones observadas normalmente son 100 mg cada 4-5 días. Masteron no es hepatotóxico, así que cualquier daño en el hígado es bastante improbable. La presión sanguínea elevada y la ginecomastia no son un problema debido a que no ocurre retención de agua ni de sal y los niveles de estrógenos permanecen bajos.

El principal problema es el acné y una posible pérdida de cabello acelerada, ya que la dihidrotestosterona es altamente afín a los receptores androgénicos de la piel, en particular, a aquellos que están en la cabeza. Debido a que el Masteron, en la mayoría de los casos, no se administra en dosificaciones excesivamente altas y la ingesta, al mismo tiempo, se limita a unas pocas semanas, la compatibilidad para el atleta normalmente es muy buena.

El Masteron belga esta empacado en una caja que contiene 2 ampollas de 2 ml c/u. Las ampollas no tienen ninguna impresión pero se empaquetan con una etiqueta de papel y están dentro de un molde plástico protector. El fabricante también incluye dos sierras para abrir las ampollas. La caja de Masteron con dos ampollas cuesta entre $30 y $40 en el mercado negro. Cabe destacar que existen varias imitaciones de Masteron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario